Digital Ingeniería y Gestión, SL ha apostado desde sus inicios en innovación, investigación y desarrollo.

 

Cuatro grandes líneas de investigación:

 

Ejemplo de tecnicas de procesamiento con gamit a nivel meteorlogico

Aplicaciones científicas empleando técnicas GPS
Trabajamos con el programa Gamit-Globk para los cálculos científicos, velocidades, determinación de vapor de agua, aplicaciones meteorológicas,...
 

Software tecnico

Desarrollo de software técnico-científico propio según necesidades
Se desarrolla software científico propio, ya que a medida que se avanza en proyectos punteros no existen aplicaciones específicas para las necesidades detectadas.
 

Ejemplos de probetas en preparacion

Obtención de nuevos materiales sostenibles para la construcción.
Es una apuesta de la empresa en la que se obtienen y mejoran las propiedades de materiales marginales de construcción revalorizando un residuo.
 

Ejemplo de un transistor

Implementación de nuevos sistemas activos de adquisición de datos y su tratamiento posterior
En este área se busca crear sistemas novedosos en la adquisición de datos, para estudios lumínicos, eficiencia energética, modelos lidar 3d, imagenes multiespectrales y su posterior tratamiento y análisis.
 

En todas las áreas señaladas anteriormente personal de la empresa tiene en su curriculum publicaciones de carácter internacional y nacional a la vez que son autores de varios registros de propiedad intelectual en desarrollo de software.

Se han firmado acuerdos de colaboración en el desarrollo de proyectos con la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea y la Universidad Pública de Navarra.

 

Escudo upna
anagrama UPV-EHU