Helicoptero para el modelo lidar Obras lineales en cualquier parte del mundo
Si tiene una obra lineal en cualquier parte del mundo y precisa una cartografía de proyecto de la máxima calidad, podemos facilitarle un presupuesto, disponga de un modelo lidar de toda la traza, de una ortofoto e incluso de cartografía vectorial, proyecto sobre la realidad del territorio, nosotros nos ocupamos de gestionar los permisos, ponemos el helicoptero, disponemos de tecnología lidar específica para este tipo de proyectos.
 
Ejemplo de un documento administrativo Asistencia técnica administraciones
Un concejo, un ayuntamiento necesita asesoramiento técnico en todas las actuaciones que tengan que ver con su territorio y gestión de su patrimonio: expropiaciones, cartografía, planeamiento, un inventario de los servicios municipales, supervisión de las actas de replanteo, control del Final de Obra, desarrollo de software técnico a medida de las necesidades....
 
Ejemplo de un documento enrollado La propiedad - catrastro - informes periciales
La estructura de la propiedad en España es compleja, la existencia de un catastro (registro fiscal y obligatorio) un registro de la propiedad (jurídico y voluntario), las escrituras de adquisición de la propiedad y la realidad física que en numerosas veces no coinciden entre ellos, si necesita un asesoramiento técnico tenemos experiencia en informes periciales y trabajos catastrales.
 
Ejemplo de un curvado obtenido con lidar Canteras
Planes de labores, replanteos, cubicaciones de acopios, estado actual, obtención de una ortofoto del estado actual de una explotación, modelos lidar en 3d de alta capacidad, si quiere conocer su explotación podemos ayudarle.
 
Zocalo de una mira de nivelacion invar de codigo de barras GPS - Red de nivelación - Topografía

Conversión entre distintos sistemas de referencia (ETRS89-ED50) mediante desarrollo de software personalizado. Redes de nivelación de alta precisión. Control de modelos lidar. Si precisa de calidad geodésica en sus trabajos disponemos de los mejores técnicos.