Nba Lo Mejor Del All Star Game 2019

El jugador de losGolden State Warriorsse coronó como jugador más apreciado del choque por segunda vez en su carrera.Kevin Durant firmó 31 puntos y 7 rebotes. Merced a sus 31 tantos, KD superó aOscar Robertsony se colocó quinto en la lista de anotadores históricos del All-Star Game. Haz crecer tu marca de forma genuina compartiendo el contenido de la marca con los desarolladores de internet. Entonces, la canasta Tatum sobre la bocina de la posesión y un acelerón de Young sentenciaron el Rising Stars Challenge a 1 minuto y 30 segundos ( ). Por último, la madrugada del domingo al lunes es el enorme partido, el All Star Game.

NBA Spain y #Vamos hicieron un resumen de menos de siete minutos de duración en el que se tienen la posibilidad de ver un óptimo número de ellas. El griegoGiannis Antetokounmpofirmó 38 puntos (17/23 en tiros de campo), 11 rebotes y 5 asistencias, siendo el primer jugador en la historia en hallar esas cantidades. Finalmente, el Partido de las Estrellas se ha recuperado para la causa. En el All-Star 2019 NBA, festejado en Charlotte este fin de semana, el cierre lo puso el desafío entre el Team LeBron y el Team Giannis. Lo que hasta 2017 era el Oeste contra el Este se varió ahora en 2018 para buscar mucho más competitividad al evento, dotarle de sobra nivel, hacerle escapar de la pachanga en lo que se había convertido todo. Esta madrugada vamos a vivir un genuino espectáculo entre los equipos formados por LeBron James yGiannis Antetokounmpo, que se encararán en la 68 edición delAll-Star, esta vez festejado enCharlotte.

Minnesota Timberwolves – Orlando Magic, En Directo | Nba

La madrugada del viernes al sábado se festejó el partido de los rookies, el Rising Stars, con victoria aplastante del Team USA sobre el Team World. Kyle Kuzma se llevó el MVP y Luka Doncic cumplió en su primera puesta de largo en el All Star, con 13 puntos y nueve asistencias. La proporción de jugadas sensacionales fue enorme, quizás si hubiese que destacar una esa sería un mate monstruoso de Antetokounmpo tras una asistencia donde Curry logró botar fuertemente el balón en el suelo a fin de que cogiera altura.

Entonces, al empezar el cuarto definitivo, el remate al Team Giannis se lo dio Kevin Durant, quien firmó 31 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones. De haber vencido el Team Giannis el MVP habría sido para Antetokounmpo, pero puestos a elegir a un señalado en el Team LeBron, el honor debía recaer en Durantula, que fue MVP del All-Star en 2012. El caso es jugar contra los más destacados”, apuntó sobre su tarea y sobre este nuevo formato que parece gusta a todos. El conocido concurso de triples, en el que diez jugadores tienen a su disposición cinco carros de balones a lo largo de la línea de triples. Todos los carros cuenta con cinco balones -todos valen un punto excepto uno de ellos, el de color distinto, que vale 2-. Todo ello, con un tiempo de un minuto para completar el recorrido con el mayor número de puntos probables.

nba. lo mejor del all star game 2019

Solo 2 players pasan a la final, todo decidido por un jurado que valorará el mate de cada jugador con una puntación que va desde 30 a 50. Hasta ocho players, en equipos de dos, lucharon por una plaza en la final en un recorrido contrarreloj en el que van a deber hacer gala de sus habilidades. Los competidores fueron Luka Doncic, Mike Conley, Trae Young, Kyle Kuzma, Jason Tatum, Nikola Jokic y De\’Aaron Fox, resultando ganador el jugador de Boston Celtics. Desde el salto inicial y hasta el descanso, el combate estuvo marcado por el dominio del Team Giannis, con nuestro Antetokounmpo disparado como un cohete hacia el MVP. Arrancó el heleno con 6/6 en tiros de campo y, cubierto en el exterior por los triples de Khris Middelton, se despegó el Team Giannis en el marcador del Spectrum Center de Charlotte (26-39). El All Star Game causó una infinita cantidad de jugadas espectaculares.

La Histórica Exhibición De Giannis Antetokounmpo

Ganó el Team USA, tras una última secuencia de mates marrados, un tiro de Doncic desde el medio del campo sin las prisas del reloj y un Kyle Kuzma como máximo anotador, 35 puntos, y MVP del Rising Stars Challenge del All-Star 2019 NBA. Es el segundo jugador de toda la crónica de los Lakers que se lleva este galardón, tras Eddie Jones en 1995. Trae Young usó el partido para corroborar que está en un enorme estado de forma. El novato de los Hawks, del Team USA este viernes, puso algo de ritmo, de agilidad bien entendida, en un choque a veces desarbolado.

No obstante, una mayor dedicación protectora y la aparición de Kevin Durant, que fue escogido MVP del partido , permitieron a LeBron y cía. Durant firmó 4 de 6 tiros de 2 puntos, 6 de 9 triples y 5 de 5 tiros libres, además de 7 rebotes. La sepa de defensa y de intensidad que marcó la primera mitad del Rising Stars Challenge tuvo su mejor ejemplo en el apartado de faltas personales. La primera se pitó en el momento en que habían transcurrido más de 15 minutos desde el salto inicial. 4 players deben emplearse intensamente, primera en una eliminatoria y luego en la final, con el más destacable repertorio de mates para alzarse con la victoria.

Es de los mejores mates de la historia delAll-Star Game.Stephen Curry dio una asistencia con bote aGiannis Antetokounmpo y el heleno atrapó el balón a una altura desproporcionada para colgarse del aro. Los dos jugadores de losGolden State Warriorsse confrontaron, uno como miembro delTeam LeBrony otro como miembro delTeam Giannis. ElAll-Star Game 2019de laNBAya pertenece a la crónica de la Liga, y dejó múltiples imágenes y instantes para la posteridad, que en este momento volvimos a ver, gracias a los vídeos del canal oficial de Youtube de la propia competición de norteamérica.

Fue un encuentro en el que la anotación fue vertiginosa, hasta el punto de que el equipo de Giannis metió 53 puntos en los 12 minutos del primer cuarto, igualando un récord histórico de un All Star Game. El mezclado de LeBron, no obstante, fue poco a poco poniéndose las pilas para defender las rápidas transiciones de su contrincante y terminó ganando los tres últimos cuartos. Fue un desafío, asimismo, en el que el triple fue claro personaje principal, con 168 intentos por las dos partes (récord histórico en un All Star Game), con 35 encestados para el equipo de LeBron por 27 del grupo de Giannis. Con diferentes formatos desde su creación en 1994, ahora diez players se dividen en 2 equipos, el Team USA -con players nacidos en Estados Unidos- y el Team World, con players competidores del resto de todo el mundo. Lo que todos sospechamos, que atrás se iba a trabajar poco en un acontecimiento de estas peculiaridades, es lo que sucedió en los dos primeros cuartos.

El Team USA arrancó con 6-0 de parcial y salvo unos cuantos jugadas siempre y en todo momento estuvo por delante en el marcador. Mientras que la cosa cogía vuelo, los balones empezaban a exceder las cabezas de los players, en un martilleo constante que bien eran triples, bien eran pases elevados para el consiguiente mate. Sufrieron los aros de Spectrum Center de Charlotte, sede de este All-Star 2019 NBA. El encuentro tuvo instantes para todo tipo de ocasiones y anécdotas. Fue, por servirnos de un ejemplo, la última ocasión de ver a LeBron James y a Dwyane Wade juntos en un mismo equipo y también seguramente la última oportunidad de ver a Dirk Nowitzki en este género de peleas. Nowitzki, a propósito, no lo hizo nada mal, conectando tres triples casi sucesivos en la primera parte.

Cuando Collins ponía próximo sus muelles y muñecas, Kyle Kuzma, en el Team USA, y Ben Simmons, Team World, ya sostenían sus especial duelo por el MVP. El de los Lakers, quizá olvidando las semanas bien difíciles para él y su plantel, se fue al reposo con 23 puntos; Simmons, 18. Eran los más notables de un desafío con formato FIBA en cuanto al tiempo, pues en lugar de cuatro periodos de 12 minutos, propios de la NBA, la velada se estructuró en 4 cuartos de diez minutos. A la mitad del choque, para Team USA, que vio de qué forma se acercaba el rival hasta en el segundo ataque. Luka Doncic, en el que se posaron muchas miradas, o todas por momentos, sonreía y sonreía al comienzo, camino de media pista para realizar el salto inicial. El reposo le dejó al esloveno con 9 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

La segunda mitad, conforme asomaba el final del duelo, comenzó a poner atrayente el partido. Young dejó un caño fantástico sobre Josh Okogie y este respondió poco después con un mate estratosférico. El finlandés Lauri Markkanen, con menos estruendos que otros, se había puesto en este punto de la cita con 19 puntos. Al descanso, favorable al Team Giannis, con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para su capitán Antetokounmpo, en ese momento claro MVP. La madrugada del sábado al domingo tienen rincón los concursos de habilidades, triples y mates, por este orden.

Sin embargo, hubo instantes de lucimiento para todos, con 17 jugadores superando la barrera de la decena de puntos. El temtempié que siempre es el Rising Stars Challenge, otrora Sophomores vs Rookies, fue eso, un entrante de varios puntos y algunas jugadas para la televisión. Aquí, resaltar a John Collins, quien antes del descanso dejó algunos mates bastante poderosos, calentamiento para este sábado, en el momento en que partícipe en el Certamen de Mates para el que no pocos le dan como claro preferido. El ahínco colectivo del Team LeBron, con James y Kawhi Leonard en 19 muchos o Klay Thompson en 20, tuvo el premio final del triunfo. Sí, en esta recta última del partido asimismo aparecieron las defensas, muy serias en la piel de LeBron o en la de James Harden, para acabar de dignificar un producto que se ha valorizado. Un 1×1 de LeBron contra Joel Embiid, un triple marca de la vivienda de Harden o un asombroso mate de Stephen Curry, pusieron la guinda a un choque divertido, precisamente competido, y que ha traído de vuelta finalmente el Partido de las Estrellas.